domingo, 30 de octubre de 2016

Una recomendación de Lukas Bermúdez de 4ºA


Últimamente, he estado leyendo el libro de Gente que viene y que bah, el cual me ha entretenido durante muchas horas. Por eso, he decidido dar a conocer mi opinión.

Este libro es el segundo que escribe esta autora, llamada Laura Norton. Hace tiempo que me había leído el primero, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que atrajo mi atención desde el principio. Y cuando lo leí, me quedé muy aturdido por el hecho de que nunca me había enganchado tanto a un libro. Un día una amiga me comentó que esta autora había sacado un segundo libro, sin pensármelo, fui a por él para poder leerlo. El libro no me defraudó. Fue tan divertido como el anterior.

El libro trata sobre una chica que vive en la época actual a la cual le pasan cosas muy raras, pero al mismo tiempo creíbles, por ejemplo, "¿cuántas posibilidades hay de que tu novio se lie con la presentadora más guapa de la tele?" pregunta que formula en la parte de atrás del libro y que te produce aún más  ganas de leértelo. La novela tiene un claro carácter romántico.

A mí el libro, como ya he dicho me ha encantado, por esta razón os lo recomiendo a todos los que queráis pasar un buen rato leyendo.

¡¡¡Animáos a leerlo!!!

Un saludo

Lukas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.