jueves, 16 de mayo de 2024

Las complicaciones de la vida de una adolescente reflejadas en el libro, Me llamo Goa . Una recomendación de Itsaso Burzaco (DBH 1E)




Me llamo Goa es el primer libro de una serie de libros escritos por Míriam Tirado e ilustrados por Sheila De la Maza. Míriam Tirado es escritora, consultora y periodista especializada en crianza.


Goa es una chica de 12 años. Va al instituto con sus amigos Ana, Nadia y Bruno, con los que se divierte mucho. Todo empezó cuando sus padres le dijeron que se iban a separar. No lo lleva muy bien pero se
acostumbra. Un día su madre invita a dormir a su casa a una amiga con dos hijos que Goa conocía de pequeña pero con los que había perdido el contacto desde que se mudaron a Alemania. Al principio a Goa no le cae bien el hijo mayor, pero luego comprende su situación y luego se llevan bien. Mientras tanto su padre le dice que va a tener un hermanito.

A mí me ha gustado porque refleja muy bien los sentimientos de Goa y explica cómo hace frente a los problemas. Yo lo recomendaría porque me ha parecido muy interesante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.